PHOTO-2020-09-23-22-25-24.jpg
23 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Internacional

México y Holanda le roban al Atlanta United

La historia de Gerardo Martino, extécnico del club estadounidense, se repite ahora con Frank de Boer.

El Atlanta United ha intentado en los últimos años posicionarse como uno de los mejores equipos de la MLS. En el 2018, de la mano de Gerardo el ‘Tata’ Martino, ganó su primer título de la MLS, en toda su historia.

  Sin embargo, el exitoso proyecto no pudo continuar, pues el entrenador argentino fue contratado por la Federación Mexicana de Futbol para tomar las riendas de la Selección Azteca.

Tras su salida, el club de “las cinco rayas” llegó a un acuerdo con el holandés Frank de Boer, para asumir el cargo, y sus primeros resultados fueron sobresalientes, pues ganó dos títulos: La U.S. Cup y la Campeones Cup.

Sin embargo, el pasado mes de julio llegó a un acuerdo para dejar al club, y dos meses después ha sido anunciado para dirigir a la Selección de Holanda. ¿Será verdad que salió de la MLS por sus últimos resultados con el Atlanta, o porque fue tentado por la Naranja Mecánica, como sucedió con el ‘Tata’ y la Selección Mexicana?

De una u otra forma, parece que ambos combinados se han interpuesto para que el equipo estadounidense no logre tener una estabilidad en el proyecto de volver a lo más alto de la liga.

Te Puede Interesar
VIDEOS