Alan Pulido celebra con el Sporting Kansas City
REUTERS
14 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Deportes
MLS

Alan Pulido marca un golazo en la victoria del Sporting Kansas City

El delantero mexicano, Alan Pulido, abrió el marcador en el juego contra el FC Dallas y alcanzó 8 anotaciones en la temporada 2021 de la MLS.

Alan Pulido volvió a marcar con el Sporting Kansas City. El delantero mexicano jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo frente al FC Dallas durante la fecha 19 del campeonato.

Fue al minuto 12, que Pulido abrió el marcador en la cancha del Estadio Toyota. El atacante azteca recibió un servicio filtrado, y sacó un tiro cruzado para vencer al guardameta, Jimmy Maurer, logrando así su octava anotación en la temporada 2021 de la Major League Soccer.

Con el tanto del Pulido, el conjunto dirigido por Peter Vermes se fue al descanso con la ventaja.

Para la segunda parte, Dániel Sallói aumentó la distancia en la pizarra. El delantero húngaro sacó un derechazo dentro del área y puso el 2-0 definitivo para que el Sporting Kansas se llevara los tres puntos con los cuales, el cuadro de Kansas se colocó como líder de la Conferencia Oeste con 37 puntos.

Durante la campaña 2021 de la MLS, Alan Pulido ha disputado 14 partidos registrando 988 minutos. El delantero se ha convertido en una pieza clave en el once inicial de se equipo.

Con el tanto de esta noche ante el FC Dallas, Pulido superó su cuota goleadora de la temporada anterior, en la que había conseguido 7 anotaciones.

Te puede interesar: Si hay problemas conmigo que me lo digan de frente: Chicharito

El próximo juego de Alan Pulido con el Sporting Kansas

El siguiente compromiso del Sporting Kansas City será el día 18 de agosto. La escuadra en la que milita el delantero mexicano, Alan Pulido, recibirá en el Children’s Mercy Park a Portland Timbres en punto de las 19:30 horas, tiempo del Centro de México.

Cabe mencionar, que Alan Pulido se encuentra a tres goles de distancia de Javier Hernández. El ‘Chicharito’ lleva 11 anotaciones con el LA Galaxy durante el torneo.

Te puede interesar: Gonzalo Pineda es el nuevo entrenador del Atlanta United

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!