Lionel Messi Inter Miami
09 junio, 2021
Azteca Deportes
MLS

Messi no renueva con Barcelona y Beckham lo desea en el Inter de Miami

Lionel Messi aún no firma su renovación de contrato con el FC Barcelona, el cual termina el próximo 30 de junio y quedaría como jugador libre.

El futuro de Lionel Messi sigue en el aire. El atacante argentino se encuentra concentrado con su Selección de cara a jugar la Copa América, torneo en el que buscará alzar su primer título con la Albiceleste y hay un detalle que inquieta a la afición, la Pulga aún no firma su renovación con el Barcelona y su contrato termina el próximo 30 de junio.

Es por eso que, David Beckham, junto a los propietarios del Inter de Miami, sueñan con ver a Messi en la MLS vistiendo los colores de su equipo, el cual se fundó en 2018 y debutó en la Liga de Estados Unidos durante 2020.

Desde La Redacción | Capítulo 11: ¡Los 700 goles de Messi y el “sospechoso” futuro de Marquito Fabián!

Junto a David Beckham, Jorge Mas, uno de los dueños del equipo, aseguró que él y la exestrella del futbol inglés trabajan duro para hacer realidad la ilusión de ver al astro argentino en Estados Unidos.

“Soy optimista de que Messi jugará con una camiseta del Inter de Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con las ambiciones de los dueños del Inter de Miami de construir un equipo de clase mundial”, señaló Jorge Mas en una entrevista para un medio local.

También te puede interesar: La UEFA suspende sanciones por la Superliga

Aunque todo parece indicar que la renovación de contrato llegará pronto, cabe recordar que el Manchester City tenía la intención de ficharlo y después facilitar su llegada al futbol norteamericano. Y es que no es ningún secreto que a Lionel Messi le gustaría jugar en la MLS los últimos años de su carrera, pues anteriormente había manifestado su ilusión e inquietud de experimentar vivir en Estados Unidos.

Fichaje del Kun Agüero, clave en renovación de Messi

Luego de los rumores que colocan a Messi fuera del Barcelona, el equipo que preside Joan Laporta dio el primer paso en busca de convencer al atacante argentino de quedarse en el cuadro culé.

Pese a que Laporta señaló que el fichaje del Kun Agüero se concretó porque se adapta muy bien al estilo de juego del conjunto dirigido por Ronald Koeman, también admitió que la directiva quiere que siga Leo, por lo que llevar al exdelantero del Manchester City para acompañar a Messi en el ataque, podría ser un guiño para que firme una extensión en busca de que el Kun pueda influenciar a Messi en la decisión de su futuro durante la concentración con la Selección de Argentina.

Lionel Messi y el Kun Agüero debutarán en la Copa América el próximo 14 de junio cuando se midan a Chile, luego enfrentarán a Uruguay, Paraguay, y cerrarán la Fase de Grupos ante Bolivia.

Te puede interesar: Bendice la continuidad de Ronald Koeman en el FC Barcelona

Te Recomendamos
VIDEOS