Carlos Vela con LAFC
LAFC
18 julio, 2021
Azteca Deportes
MLS

Carlos Vela marca un golazo y le da el triunfo a Los Ángeles FC

El equipo del delantero mexicano, Carlos Vela, venció 2-1 al Real Salt Lake en la Fecha 13 de la Temporada 2021 de la MLS.

El delantero mexicano, Carlos Vela, logró su segundo gol de la temporada con Los Ángeles FC y le dio el triunfo a los suyos por 2-1 frente al Real Salt Lake.

La escuadra dirigida por Bob Bradley llegó a 21 unidades y escaló a la quinta posición de la clasificación de la Conferencia Oeste, la cual lidera Seattle Sounders con 29 puntos.

Con Carlos Vela como titular, el conjunto de Los Angeles se puso arriba en el marcador al minuto 10 por conducto de Diego Rossi, sin embargo, los visitantes igualaron el encuentro de forma rápida al 18’ por vía de Herrera, colocando el 1-1 con el que se irían al descanso en la cancha del Banc of California Stadium.

Para la parte complementaria, Vela apareció al minuto 78 para darle los tres puntos a LAFC.

El atacante mexicano bajó el balón con el pecho dentro del área y sacó un disparo de volea para vencer al guardameta del Real Salt Lake, David Ochoa.

Cabe mencionar, que Los Ángeles hicieron valer su localía luego de haber dominado el encuentro, pues realizaron 29 remates y mantuvieron la posesión del balón ante un equipo que solo logró llegar a puerta en tres ocasiones.

A lo largo de la Temporada 2021 de la MLS, Carlos Vela ha disputado 10 encuentros con el conjunto de Los Ángeles. Sin embargo, la aniotación de esta noche significó su segundo tanto en el torneo de Estados Unidos. El mes anterior, Vela realizó su primer tanto de la campaña frente al FC Dallas.

Te puede interesar: Messi genera la locura en sus vacaciones en Miami (Video)

El próximo partido de LAFC es contra los Timbers

El siguiente compromiso del cuadro comandado por Bob Bradley será el próximo miércoles 21 de julio. Los Ángeles FC visitarán a los Portland Timbers en el Estadio Providence Park para disputar la Jornada 14 de la Major League Soccer.

Te puede interesar: Ignacio Ambriz debuta con el Huesca con goleada en contra

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!