Messi saluda a los aficionados
17 julio, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Messi genera la locura en sus vacaciones en Miami (Video)

El astro argentino Lionel Messi generó revuelo en un restaurante de la ciudad de Miami donde se encuentra con su esposa Antonela y sus tres hijos.

Estados Unidos. El astro argentino Lionel Messi generó revuelo en un restaurante de la ciudad de Miami donde vacaciona con su esposa Antonela y sus tres hijos luego de que la selección de Argentina ganara la Copa América al vencer en la final al anfitrión Brasil.

Aficionados esperaron la salida de Messi del Café Ragazzi, restaurante que el futbolista había asistido con su familia, y aunque había personal para cuidar al argentino al verlo se desató el revuelo.

Los hinchas se fueron sobre Messi queriendo tomarse una selfie con el astro del Barcelona gritando el nombre del jugador.

Te puede interesar: Monterrey le pone cerrojo a Rogelio Funes Mori


Messi, su familia y algunos amigos, viajaron a Miami este pasado miércoles para tomar unas vacaciones antes de reportarse con Barcelona el 27 de julio, según información de la prensa española.

En este momento el crack rosarino no tiene contrato, es un jugador libre, pero hace unos días se afirmó que Messi y Barcelona tienen ya un acuerdo y solo son detalles para anunciar el nuevo contrato del argentino.

Messi se ve con fuerzas y energía para seguir vistiendo la camiseta del Barcelona al más alto nivel durante cinco años más, algo que el club comparte. El jugador, que tenía previsto emprender nuevos proyectos de aquí a tres temporadas, ve con buenos ojos seguir en el Camp Nou y descartar, de momento, dar el paso definitivo para abandonar la disciplina blaugrana”, pubicó el diario catalán Sport.

Lionel Messi acepta rebajarse en un 50% su actual contrato

El capitán de la selección argentina y del Barcelona “acepta rebajarse en un 50% su actual contrato porque entiende que la situación económica del club es muy complicada y debe ser el primero en dar ejemplo”, ñadió el diario deportivo.

Te puede interesar: Emotivo mensaje de un jugador de Chivas a su afición

Luego de ganar con la selección de Argentina la Copa América, que se le había negado desde hace 28 años cuando la consiguió venciendo a la Selección Azteca en Ecuador, el astro culé ha despertado grandes muestras de cariño de los aficionados en todo el mundo, principalmente de los argentinos.

Tokyo, la capital de los próximos Juegos Olímpicos | Rosique en Tokyo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!