José Mourinho, técnico de la Roma
15 septiembre 2021 16:09hrs
Azteca Deportes
Serie A

José Mourinho desata locura en Roma tras llegar a mil partidos

El técnico portugués, José Mourinho festejó sus mil partidos como entrenador y desató una locura con cientos de aficionados de la Roma

El técnico portugués, José Mourinho vive un nuevo aire en la Serie A de Italia , años después de conseguir el éxito en el banquillo del Inter de Milan, equipo con el que conquistó la Champions League en la temporada 2009-2010, derrotando al Bayern Munich en el Santiago Bernabéu, ahora vive un inicio soñado dirigiendo a la Roma.

El estratega tiene a la “Loba” en la cima de la Serie A con tres victorias y nueve unidades. La Roma consiguió un agónico triunfo el pasado fin de semana ante el Sassuolo y ese triunfo significó el partido número mil de José Mourinho como estratega.

Te podría interesar: Napoli, Wolves y PSV felicitan a México por el día de la Independencia

Mourinho aprovechó la marca para celebrar en un reconocido restaurante de la ciudad italiana; sin embargo, fue sorprendido por cientos de aficionados que se volcaron afuera del establecimiento para esperar y felicitar el entrenador que es reconocido a nivel mundial por su temperamento y los planteos tácticos que ha sabido plantear en el futbol.

Mourinho ante los hechos tuvo que ser escoltado al salir del restaurante por la locura que se había desatado.

La historia de Mou en el banquillo

Mourinho mantiene en el inicio de la Serie A a la Roma en la primera posición con tres triunfos de tres partidos jugados. Además llegó a la marca de mil encuentros dirigidos de forma profesional:

- Benfica 11 partidos
- Uniao Leiria 20 partidos
- Porto 127 partidos
- Chelsea 321 partidos
- Inter 108 partidos
- Real Madrid 178 partidos

- Manchester United 144 partidos
- Tottenham 86 partidos
- Roma 5 partidos

Mourinho ha conquistado en su carrera como entrenador dos Champions League (Porto e Inter), dos copas de la UEFA, además de ocho ligas sumando las que consiguió en Portugal, Inglaterra, Italia y España. En esos cuatro países consiguió cuatro Copas, y cuatro supercopas de Europa con equipos ingleses, con el Chelsea y Manchester United.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!