Saludos independencia México
15 septiembre 2021 16:09hrs
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Napoli, Wolves y PSV felicitan a México por el día de la Independencia

Los equipos europeos con jugadores mexicanos aprovecharon las redes sociales para felicitar a nuestro país por el Día de la Independencia

Los equipos europeos aprovecharon las redes sociales para felicitar a nuestro país por el Día de la Independencia.

El día de la independencia ha rebasado fronteras y ha llegado al “viejo continente”. Algunos equipos en los que militan los futbolistas aztecas en Europa han aprovechado el día para celebrar la fecha conmemorativa mexicana y acercarse a los aficionados aztecas en un día tan especial.

Saludo desde Italia


Primero el Napoli del atacante mexicano, Hirving “Chucky” Lozano, felicitó a nuestro país con una postal del mundialista en Rusia 2018 y un mensaje a todos los mexicanos.

Te podría interesar: Los 3 equipos de la Liga MX que buscarán fichar a Dani Alves

“Que suene fuerte la campana, Hirving Lozano, Feliz Día de la independencia México, Viva México”, fue el mensaje del conjunto napolitano.

Saludo desde Inglaterra

Por otro lado el Wolverhapton de la Premier League, equipo donde el mexicano Raúl Jiménez es ídolo, compartió un dibujo del surgido en las Águilas del América junto a la máscara de luchador con la que ha festejado algunos goles y un lobo en alusión a su apodo “El Lobo Mexicano”.

“Protege a la manada como Lobo y vuela como Águila, nada lo detiene. Nuestro amigo enmascarado, el héroe nacional… El asombroso Lobo Mexicano, feliz 15 de septiembre, Día de la Independencia”, se puede leer en la cuenta de twitter de los Wolves.

El saludos desde Holanda

El PSV, un equipo que le ha dado mucha confianza a los jugadores mexicanos y que por sus filas han pasado futbolistas como: Carlos Salcido, Francisco Rodríguez, Andrés Guardado, Héctor Moreno e Hirving Lozano, aprovechó el tener en sus actuales plantillas a los jugadores aztecas, Anika Rodríguez y Erick Gutiérrez para felicitar a México por el Día de la independencia.

“Por su historia, por sus valores y claro… sus jugadores, como Anika Rodríguez y Erick Gutiérrez que hoy defienden nuestros colores… ¡Viva México!”, escribió la cuenta del equipo holandés junto a una postal de ambos jugadores.

Sin duda un día muy mexicano pero que también es conmemorado en muchas partes del mundo gracias al futbol.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!