Dennis te Kloese
22 septiembre 2021 16:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Las Chivas buscan el regreso de Dennis Te Kloese a la Liga BBVA MX

De acuerdo con el sitio oficial de la MLS, el Club Guadalajara estaría muy interesado en incorporar al exitoso directivo del Galaxy de Los Angeles.

El actual Gerente General del Galaxy de Los Angeles, y ya conocido por el entorno del futbol mexicano Dennis Te Kloese, podría volver al balompié azteca al finalizar la temporada de la MLS, y uno de los equipos interesados sería el Club Chivas de Guadalajara, de acuerdo con el portal oficial de la liga estdaounidense.

Según esta información revelada en las últimas horas, el contrato del dirigente vence este mismo año, y a pesar de que el club tiene la opción de extenderlo para el próximo ciclo, aún no se han sentado a negociar el nacido en los Países Bajos y la presidencia del Galaxy.

Te Kloese ya habría recibido algunos acercamientos de clubes mexicanos, y no vería con malos ojos volver al primer club en el país que le abrió las puertas para ser Director de Visorías: El Rebaño Sagrado.

Te puede interesar: West Ham consuma el primer fracaso del Manchester United de ‘CR7'

Aún no se sabe para qué puesto lo contemplaría el propietario rojiblanco, Amaury Vergara. Existe la posibilidad de que trabaje de la mano del actual Director Deportivo, Ricardo Peláez, aunque tampoco se descarta la opción de que llegue como su sustituto.

Algunos medios también han colocado al dirigente en otros clubes de la MLS, pero por el momento, lo más probable es que al finalizar la temporada con el Galaxy, se siente a negociar una posible continuidad en la ciudad del entretenimiento.

La trayectoria de Dennis Te Kloese

Como directivo y posterior a su retiro de las canchas, Te Kloese comenzó a ocupar puestos administrativos en instituciones como Proactive Sports Management, compañía holandesa dedicada a dar asesoría a equipos profesionales de fútbol.

Te puede interesar: América ha dominado los últimos Clásicos de fase general

Posteriormente fue contratado por las Chivas, en 2003, como director de visorías. Después pasó a formar parte del extinto Chivas USA, los Tigres, y ha tenido diversos puestos en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) , incluyendo la Dirección de Selecciones Nacionales, puesto que dejó tras el Mundial de Rusia 2018, para hacerse cargo de la Gerencia General del L.A. Galaxy.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!