Torino vs Napoli
26 abril, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Napoli asalta puestos de Champions League

Napoli derrota 2-0 al Torino en partido de la jornada 33 de la Serie A, triunfo importante por la lucha de un boleto para la Champions League.

Roma, Italia. Napoli derrota 2-0 al Torino en partido de la jornada 33 de la Serie A, triunfo importante por la lucha de un boleto para la Champions League.

Napoli asalta zona de Champions League de la Serie A al alcanzar los 66 puntos, los mismos que Milan y Juventus pero con mejor diferencia de goles.

Las anotaciones de Tiemoue Bakayoko, con un potente disparo de derecha desde fuera del área, y Victor Osimhen, en un contragolpe, entre el minuto 11 y 13, desequilibraron un partido en el que Napoli impuso su superioridad teniendo la oportunidad de marcar más goles.


El mexicano Hirving “Chucky” Lozano no comenzó el encuentro entrando de cambio al minuto 59 por el italiano Matteo Politano.

TE PODRÍA INTERESAR: Ricardo Tuca Ferretti interesa a un grande de México

El Napoli dio muestra de su gran poderío ofensivo bajo la intensa lluvia del estadio Olímpico Grande Torino teniendo hasta 25 disparos a portería, y pudo cotrarrestar la llegada de peligro del argentino Cristian Ansaldi con una gran intervención del arquero Alex Meret, gol que podía haber cambiado la historia del encuentro al comienzo de la segunda parte.

Napoli es cuarto de la Serie A


Con el triunfo, el equipo napolitano de Gennaro Gattuso es ahora cuarto en la tabla e incrementa la presión sobre Juventus que necesita acelerar en estas últimas cinco jornadas si quiere seguir con opciones de participar la próxima Champions League.

Los próximos partidos del Napoli son contra equipos que luchan por la salvación, ante Cagliari, Spezia, Udinese y Fiorentina, y una última fecha contra el Hellas Verona que navega sin problemas a media tabla.

Por su parte, Juventus todavía tiene choques directos contra el AC Milan y el Inter de Milán, el virtual ganador del “Scudettto”.


TE PODRÍA INTERESAR: Orbelín Pineda coquetea con las Chivas en redes sociales


Al momento, Inter suma 79 unidades, Atalanta, segundo con 68 puntos, y el Milan, tercero con 66, Napoli, cuarto y Juventus, quinto.


Al Torino se le complica la permanencia en la Serie A, pues es actualmente decimosexto, pero con los mismos puntos que el decimoctavo (Benevento). Eso sí, el conjunto turinés tiene todavía un partido pendiente.

resumenluchas2_deportes

Te Recomendamos
VIDEOS