Orbelín Pineda .jpg
26 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Orbelín Pineda coquetea con las Chivas en redes sociales

El mediocampista de Cruz Azul, Orbelín Pineda, mostró su apoyo a las Chivas durante el Clásico Tapatío. Esto ha levantado ilusión en la afición rojiblanca.

Orbelín Pineda ha sido uno de los elementos más regulares y con más participación en el Cruz Azul, su función es tan importante para el funcionamiento del equipo, que la afición exige a gritos su renovación, el contrato del mediocampista mexicano finaliza en diciembre de este año y no se ha podido llegar a un acuerdo a pesar de que el presidente del club, Álvaro Dávila ha reconocido que las negociaciones llevan buen rumbo con su representante.

El jugador de Cruz Azul es canterano de los Gallos Blancos de Querétaro y tuvo un importante paso por las Chivas, donde se consolidó y conquistó múltiples títulos con la casaca rojiblanca. Se ha manejado un posible regreso a la institución y tras el Clásico Tapatío, el mediocampista estuvo pendiente de la actuación de sus ex compañeros.

En su Instagram, Pineda mostró su apoyo al Rebaño con la frase: “Vamos bien” y un corazón sobre una fotografía disfrutando el partido por Azteca Deportes. Aprovechó para ver el juego debido a su ausencia con Cruz Azul en su partido ante Atlético de San Luis, esto para descansar un poco de cara a la Liguilla.

Orbelin ve a Chivas .jpg

TE PODRÍA INTERESAR: HAT TRICK DEL CHICHARITO

Chivas y Tigres podrían obtener sus servicios

También aprovechó para felicitar a Ángel Zaldívar, que se encargó de darle el triunfo a las Chivas por la mínima diferencia con un gran gol. Este par de acciones, han provocado gran expectativa en la afición del Guadalajara, pues muchos han pedido su regreso y no hay duda que tiene una gran estima al club.

Tigres sigue muy de cerca su situación contractual, pues buscan un elemento de su calidad y que un jugador como Orbelín Pineda llegue gratis, sería el mejor negocio de la institución felina. Es por eso que la directiva celeste ha dejado claras sus intenciones por renovarlo y hacer públicas las negociaciones para calmar los ánimos regios.

Te Recomendamos
VIDEOS