Hirving Lozano
Getty
18 abril, 2021
Pablo de Rubens
Serie A

Napoli vs Inter cobertura en vivo | Serie A

Napoli, escuadra del mexicano a Chucky Lozano, busca clasificarse a puestos de Champions cuando se enfrente al líder general, Inter de Milán.

En actividad de la Serie A italiana, el Internazionale de Milán enfrentará un duro reto este fin de semana, cuando enfrente de visita al Napoli en el estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 31 de la liga.

Si bien es cierto que los de Milán se encuentran cómodamente situados en la primera posición de la tabla general con 74 unidades (A 11 puntos del segundo lugar Milan), el duelo ante los Napolitanos tiene un sabor especial dado que el norte del país, se enfrenta al sur en una rivalidad de polos opuestos.

Con la ausencia del Inter en competiciones europeas, el equipo de Antonio Conte ha podido volcar toda su atención en el torneo local, en el cual han convertido en la mejor defensiva del torneo, con solamente 27 goles recibidos, asunto que les ha otorgado una racha de 11 partidos sin conocer la derrota, fechas en las que derrotó al Atalanta y al Milan, ambos mejor posicionados que el Napoli.

Una factor importante a considerar en este duelo es la presencia de Romelu Lukaku en el área del rival, sus 21 anotaciones lo colocan como el segundo mejor anotador de la Serie A. Por ello es que la defensa encabezada por Kalidou Kulibaly y Konstantinos Manolas tendrá una asignatura bastante importante.

Lozano está comenzando a tener regularidad con el Napoli de Genaro Gattuso.

Mientras tanto el Napoli de Genaro Gattuso, viene de haberle ganado a la Samdoria, pero de haber caído ante la Juventus, por lo que enfrentar ahora al líder general, pondrá realmente a prueba a esta escuadra. Si bien hay buenas noticas para los mexicanos, ya que Hirving “Chucky” Lozano ha tenido continuidad y minutos viniendo desde la banca, aún no ha podido encontrar su mejor nivel futbolístico tras la lesión de algunos meses atrás. Aún así, los elementos clave para la posible victoria del Napoli, deben de pasar tanto por las manos del arquero David Ospina, como por los pies de su delantero Lorenzo Insigne, el cual ya llega a 15 goles en lo que va del torneo.

De lograr los tres puntos, la escuadra de Nápoles, podría alcanzar el tercer peldaño de la Serie, lo cual los colocaría en puestos de UEFA Champions League, el cual es el objetivo primordial del estratega Genaro Gattuso.

Este es un duelo de alarido que no se pueden perder este fin de semana en la actividad del futbol europeo.

Te Recomendamos
VIDEOS