Napoli festeja
11 mayo, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Napoli vs Udinese cobertura en vivo | Serie A

Arranca la penúltima jornada y Napoli recibe al Udinese con la obligación de derrotar para mantenerse en la lucha por puestos de Champions League.

La Serie A inicia su trigésima sexta jornada con el Napoli recibiendo la visita del Udinese, el equipo dirigido por Gennaro Gattuso intentará mantenerse en puestos de Champions League con una victoria, su lucha por no salir de estos puestos es directamente con la Juventus, que se encuentra a un punto de distancia en el quinto puesto, mientras que los del Sur de Italia son el cuarto puesto.

Los Napolitanos llevan seis partidos sin derrota e intentarán aumentar esa buena racha para conseguir la clasificación a la Champions, pues se ha rumorado que si no logran ese objetivo, Gattuso podría salir del banquillo.

Mientras que el Udinese se encuentra en el décimo primer puesto, intentará alejarse de la media tabla, pues a pesar de que parece lejano, está a nueve puntos del Benevento que está luchando por salir de la zona de descenso, aunque la diferencia de goles es brutal, podrían empatar en puntos si Udinese pierde todos sus partidos y Benevento sale avante de sus encuentros restantes, empatarían en puntos.

TE PODRÍA INTERESAR: ESTOS SON LOS POSIBLES FICHAJES DEL BARCELONA

Lozano será titular

La situación con Hirving Lozano ha sido irregular en la presente temporada, pues a pesar de ser un elemento recuerrente, durante algunos partidos ha sido suplente o ni siqueira convocado, mientras que en algunos otros se ha consolidado como un indiscutible para Gattuso.

Para este juego entró en la convocatoria y también será titular. Intentará aumentar su cuota goleadora y apoyar en el objetivo grupal que es clasificarse a la Champions League. El mexicano selló la goleada ante el Spezia en la jornada anterior y buscará replicar su actuación de cara a los Juegos Olímpicos, en lo que podría ser considerado por el estratega Jaime Lozano.

El encuentro inicia a la 1:45 PM (tiempo del centro), no te pierdas la cobertura minuto a minuto con nosotros.

Te Recomendamos
VIDEOS