Chucky Lozano ante Cagliari
02 mayo, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Napoli y Chucky dejan escapar la victoria

El jugador mexicano Hirving Chucky Lozano es titular con el Napoli que deja escapar la victoria en el tiempo complementario.

Roma, Italia. Napoli deja escapar la victoria en el tiempo complementario y dificulta su oportunidad de conseguir un pase para la siguiente Champions League.

Una anotación del uruguayo Nahitán Nández en el minuto 94 rescató un empate de 1-1 para el Cagliari en su visita a la cancha del Estadio Diego Armando Maradona, que vio complicarse su pelea por una plaza en la Liga de Campeones en la Serie A italiana.

Te puede interesar: Fin de la hegemonía de la Juve: Inter de Milán, campeón de Italia

Se le niega el gol a “Chucky” Lozano

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano fue titular en el partido teniendo una gran oportunidad de anotar al minuto 31 con un fuerte cabezazo que paso rozando el poste del arco de Alessio Cragno. Al 67’ dejó la cancha para ser sustituido por Matteo Politano.

El nigeriano Victor Osimhen, con su octava anotación del año, adelantó a la escuadra de Gennaro Gattuso a los 13 minutos, pero los “azzurri” no sentenciaron el partido y lo pagaron de la forma más amarga.


Osimhen pudo sentenciar el encuentro al comienzo de la segunda mitad, pero el árbitro le anuló el gol por una falta al uruguayo Diego Godín, y el alemán Diego Demme sacudió el larguero con un derechazo desde los 25 metros.

Te puede interesar: Me saco el sombrero ante Chris Arreola: Andy Ruiz


Pero, tras rozar el empate en el añadido con el “ex” Leonardo Pavoletti, el Cagliari logró el 1-1 en el 94 de la mano de Nández.

Fue un punto de enorme importancia para el Cagliari en su lucha por la salvación, ahora suma una unidad de margen sobre el descenso tras conseguir diez puntos de los últimos doce.


Con este resultado Napoli se queda en la quinta posición, fuera de las plazas para Champions League, a dos unidades del Milan, Juventus y Atalanta que se encuentran en la cuarta, tercera y segunda posición respectivamente. El Inter por la combinación de resultados ya es campeón de la Serie A italiana.

Bendigo, el primer boxeador

Te Recomendamos
VIDEOS