Captura de Pantalla 2020-10-14 a la(s) 18.55.26.png
14 octubre, 2020
Azteca Deportes
Internacional

¡Neymar Jr está cada vez más cerca del Rey Pelé!

El Hat-trick de Neymar Jr ya lo ubican como el segundo mejor anotador en la historia de la selección brasileña con 64 goles, superó a Ronaldo que se quedó con 62

Neymar Jr esta a 13 goles de superar al Rey Pelé como máximo anotador en la historia de la selección brasileña. Los tres goles del futbolista del Paris Saint Germain a Perú en la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas, lo acercan cada vez más a un registro que seguramente va a reventar en los 16 juegos que le restan a la clasificación rumbo al mundial de Qatar 2022 salvo alguna situación que le impida jugar con la Canarinha.

  Brasil es en este momento el mejor equipo de los que pelean por un puesto en la próxima Copa del Mundo, lleva paso perfecto con dos goleadas -5-0 a Bolivia y 4-2 a Perú- y un nivel de juego sobresaliente que lo colocan por encima de Argentina –también con dos triunfos pero con demasiadas complicaciones en sus partidos-.

El Hat-trick de Neymar Jr ya lo ubican como el segundo mejor anotador con 64 goles, superó a Ronaldo que se quedó con 62. El acontecimiento no pasó desapercibido por el “Fenómeno” que en sus redes sociales le mandó un emotivo mensaje a la actual estrella de la verde-amarelha.

¡Todo mi respeto para ti, Neymat Jr! Juega mucho, da asistencias; juega, regatea y golea. El cielo es el límite ¡Vuela, chico! Que hermosa historia estas escribiendo
Neymar Jr

Ronaldo elogió a la actual estrella de Brasil

Ronaldo reconoció lo completo que es Neymar Jr como futbolista y lo cada vez más maduro que se ve en el campo. Lo llamo crack y dijo estar muy orgulloso de que un brasileño este en la cima.

Se lo pesada que es la Amarelha y manejar la presión fuera del campo a veces es más desafiante que con el balón al pie. Ahora dime: de dónde venimos, de dónde llegamos ¿quién nos va a decir que es imposible? Sigue confiando en tus instintos porque le talento es tuyo y nadie te lo puede quitar. Tienes muchos récords que superar y marcas que dejar
Neymar Jr

Neymar Jr le hizo un homenaje a Ronaldo en el festejo de su primer gol, de penalti, a los peruanos: el “10” corrió agitando el dedo índice de la mano derecha como lo hacía el “Fenómeno” cada que marcaba.

La actual estrella del scratch do oro, a sus 28 años, tiene un largo camino para imponer marcas y consagrarse como uno de los mejores del mundo.

Foto cortesía neymarjr instagram

Te Puede Interesar
VIDEOS