Neymar
24 agosto, 2020
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Neymar se ríe del Barcelona con sus títulos

El astro brasileño presume más títulos con PSG, que los culés sin él.

México. El astro brasileño Neymar protagonizó el traspaso más caro de la historia del futbol a pasar del Barcelona al Paris Saint-Germain quien pagó la cláusula de rescision fijada en 222 millones de euros en el año 2017.

  Una operación que dio mucho de que hablar en la cual se cuestionaba que el gran perdedor en lo deportivo sería Neymar, ya que era más factible que el equipo español jugará y ganará nuevamente la Champions League, que el equipo parisino.

Este pasado domingo, Neymar logró nuevamente llegar a una final de Champions League y aunque cayó el PSG ante Bayern Munich, ha estado más cerca de ganarla que Barcelona que se encuentra en este momento en una profunda crisis.

En la actualidad, Neymar cuenta con más títulos que Barcelona ya que suma ocho trofeos con el PSG ( 3 Ligue 1, 2 Copa de Francia, 2 Supercopas de Francia y 1 Copa de la Liga de Francia), mientras la escuadra culé ha alzado cuatro copas ( 2 de La Liga, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España).

Hay que considerar que los torneos en España y Francia no tienen la misma dificultad, pero como se dice “hay que ganarlos”.

VIDEOS