Messi
19 marzo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Neymar volverá a jugar con Messi, pero en Barcelona: Andre Cury

El ex agente del astro brasileño, Andre Cury, aseguró que el jugador del PSG quiere volver a Barcelona para jugar con Messi

La vida decidió que Lionel Messi y Neymar tomarán caminos distintos después de ganar todo en el Barcelona. Ahora, parece que hay la luz al final del túnel para los aficionados del conjunto Culé, el astro brasileño quiero jugar regresar al Camp Nou y jugar con el argentino, aseguró Andre Cury, ex agente del jugador del PSG.

“Neymar tiene las puertas abiertas del Barcelona, los culés saben que se equivocó e incluso él mismo lo reconoció tiempo después. Yo estuve diez años en Barcelona, conozco cada rincón de la ciudad. Yo sería muy feliz de que Neymar vaya al Barcelona”, dijo.

Te puede interesar: Manchester United tiene nuevo patrocinador y recibirán cifra récord

Además, agregó: “Hace dos años, Neymar me pidió formalmente volver a Barcelona, lo intentamos y estuvimos realmente cerca de sacarlo del París, pero por detalles no sucedió”.

Neymar arribó al club para la campaña de 2013, y completó uno de los tridentes más poderosos en el futbol mundial, junto a Luis Suaréz y Messi. Los tres conquistaron 10 títulos en los que destacan el triplete de 2015. El astro brasileño salió del Barcelona en 2017, después de 186 partidos, 105 goles y 78 asistencias.

“Messi se queda en el Barcelona”

Aunque la seguridad del ex agente abrió la puerta para que la afición se ilusioné de volver a los dos sudamericanos juntos, primero tienen que asegurase de que su capitán y figura de los últimos años se quede en la escuadra.

Entre que son dimes y diretes, además de muchas especulaciones, el ex agente apuesta por la llegada del nuevo presidente al equipo blaugrana.

Según el mismo Cury, la llegada de Laporta al conjunto blaugrana es una pieza clave para el posible regreso de Neymar, y agregó que Messi no se irá. “Van a volver a jugar juntos, pero será en el Barcelona”, finalizó.

Te puede interesar: De albañil a jugar el preolímpico con Honduras

Te Recomendamos
VIDEOS