Pep Guardiola Erling Haaland
05 abril, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Guardiola lo reconoce: Erling Haaland es un delantero fantástico

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola explicó en rueda de prensa que no tiene nada qué decir respecto a Erling Haaland, más que reconocer su gran calidad.

A un día de que el Manchester City de Pep Guardiola enfrente al cuadro del Borussia Dortmund en Cuartos de Final de la Champions League, el entrenador accedió a hablar sobre la figura de los alemanes, Erling Haaland.

La semana pasada, uno de los temas más sonados en la prensa internacional, fue el tour del padre de Haaland junto al representante, reuniéndose con Joan Laporta, presidente del Barcelona y con parte de la directiva del Real Madrid.

Reuniones ejecutivas del mismo tipo, ofreciendo y escuchando planes para Haaland, habrían ocurrido con el equipos de la Premier League, en el que destacan el Liverpool, Manchester United, Chelsea y el Manchester City.

En el marco de estas reuniones, Guardiola solo dijo la semana pasada que el equipo del City no está para realizar contrataciones bomba, e inclusive reveló que podrían no fichar delanteros y encarar la próxima temporada con lo que tienen y jugadores de la cantera.

Guardiola elogia a Haaland a un día de enfrentarlo

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, acotó que Erling Haaland, miembro de su rival en los Cuartos de Final en Champions, es un “delantero excepcional” para su corta edad y abundó en que sus números hablan por sí solos.

El entrenador solo reconoció las facultades del noruego que estuvo errático en el encuentro del sábado en la Bundesliga sobre el Eintracht Frankfurt en el cual cayeron por 1-2.

Pep Guardiola Erling Haaland

“Entiendo que la gente hable sobre Haaland”, adelantó Guardiola y afirmó que “es un delantero fantástico, pero no es apropiado que hable de él”.

Remató recordando lo fantástico que es como delantero del Dortmund, sin mencionar algunas palabras que lo acerquen al City.

TE PODRÍA INTERESAR: HAALAND, UNO DE LOS GRANDES JUGADORES JÓVENES EN EL MUNDO

“Todo lo que puedo decir es que Haaland es un delantero excepcional para su edad. Los números hablan por sí solos. Es un jugador fantástico, eso es todo”, finalizó Guardiola.

¿Cuánto cuesta Erling Haaland?

El delantero noruego Erling Haaland, es uno de los grandes prospectos en el futbol mundial en la actualidad, y llama la atención de los grandes clubes que ven en el europeo, el futuro en el balompié.

Aunque el Dortmund ya avisó que no se venderá, reportes indican que estarían buscando 180 millones de euros para que se lleven a Haaland.

Esa cantidad parece inalcanzable para los equipos en la actualidad, que recientes aún la crisis por la pandemia del covid-19, aunque si existe algún acuerdo que le convenga al cuadro de la Bundesliga, sí podría dejar partir a su figura Erling Haaland.

Erling Haaland Real Madrid Manchester City

Te Recomendamos
VIDEOS