Lainez y Guardado



24 mayo, 2020
Azteca Deportes
Internacional

Guardado y Lainez podría protagonizar el regreso de La Liga

Los jugadores mexicanos podrían protagonizar el regreso de la Liga Española.

Ciudad de México.- Los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, junto a Real Betis, podrían ser los encargados de reanudar la actividad de la Liga Santander frente a Sevilla el 11 de junio, es el deseo de Javier Tebas, presidente de LaLiga.

  “Cabe la posibilidad de que el jueves 11 podamos tener el primer partido de liga. Nos gustaría que fuese el derbi sevillano”, declaró.

Indicó que el objetivo es que sea el único duelo a desarrollarse ese día para que sirva como un reconocimiento al regreso de la competencia, suspendida por la pandemia de COVID-19.

“Sería nuestra ilusión tener un solo partido de liga. Que jueguen en exclusiva para toda España, casi como un homenaje a esta vuelta de LaLiga y a lo ocurrido”, declaró a una televisora local.

Tebas, quien quiere que ese duelo se dispute a las 22:00 hora local (15:00 del centro de México), aceptó que la confirmación del retorno a la actividad dependerá de los entrenamientos, los cuales podrían ser grupales a partir del lunes de la próxima semana.

VIDEOS