Diego Forlán






04 junio 2020 18:06hrs
Azteca Deportes
Internacional

Diego Forlán acepta que le gustaría dirigir en México

El ex mundialista uruguayo confesó que le gustaría dirigir en México.

Ciudad de México.- El entrenador uruguayo, Diego Forlán, abrió la posibilidad de dirigir en México y así tal vez poder coincidir con sus compatriotas, los atacantes Federico Viñas y Jonathan Rodríguez de América y Cruz Azul, respectivamente.

“Recién estoy empezando, pero me encantaría tener la oportunidad de ir a dirigir en México; me encanta su futbol, tengo muchos amigos, así que por ahí hablé con Carlos Hermosillo y decirle de Cruz Azul”, comentó.

Respecto a los jóvenes artilleros que hoy son pieza importante del ataque tanto de América, como de Cruz Azul, el jugador más valioso de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010 se negó a compararlos con sus colegas ya consagrados como Luis Suárez, del FC Barcelona, y Edinson Cavani, del París Saint-Germain.

“No hay necesidad de comparaciones. Esperemos que sigan así, porque Luis y Cavani van creciendo, y siempre vamos a necesitar goles, capaz que el maestro Tabarez tiene la posibilidad de llamarlos próximamente”, declaró para un portal deportivo mexicano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!