Nápoles espera que Gennaro Gattuso siga siendo su técnico

La directiva del club esperan que Gattuso siga al mando del equipo.

Azteca Deportes
Internacional
Gennaro Gattuso








Ciudad de México.- El director deportivo del Nápoles, Cristiano Giuntoli, aseguró que tienen amplia confianza para que el entrenador Gennaro Gattuso continúe en la dirección técnica del equipo por muchos años más.

Giuntoli señaló que la directiva tiene altas expectativas con respecto a la renovación de Gattuso al frente del club napolitano, por lo que ya están haciendo los planes del equipo para la próxima campaña.

“Apreciamos las cualidades técnicas y humanas de Gattuso. Hay una fuerte voluntad de continuar con él y estamos planeando el equipo del futuro todos juntos, para volver a competir por el campeonato”, expresó en entrevista para Sky Italia.

Pese a las críticas que ha recibido por no darle minutos al mexicano Hirving “Chucky” Lozano, Giuntoli aseguró que la mayoría de los jugadores están encantados con el trabajo de “Rino”, y han mostrado su confianza hacia el timonel italiano que llegó en sustitución de Carlo Ancelotti en diciembre de 2019.

“El trabajo de “Rino” no solo es apreciado por el club, sino también por los jugadores que lo están haciendo muy bien en su esquema de 4-3-3”, añadió el directivo napolitano.

Gennaro Ivan arribó a finales del año pasado con un contrato provisional hasta finalizar la campaña; sin embargo, ante la crisis sanitaria causada por el coronavirus, la escuadra italiana quiere extender su contrato por varias temporadas más.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×