¿Volverá Erick Gutiérrez a México?

En Liga MX han tenido contacto con el jugador del PSV y eventualmente podría darse un retorno.

Azteca Deportes
Internacional
Erick Gutiérrez

Por la falta de minutos en el PSV y una oferta tentadora en México, el jugador Erick Gutiérrez estuvo a nada de volver a la Liga MX, sin embargo decidió darse una nueva oportunidad en Holanda para la nueva campaña.

Gutiérrez, quien fue transferido en el verano del 2018 al PSV procedente de Pachuca, recordó que ha sido complicado el haber tenido minutos en México y de momento ser mandado a la banca.

“En México jugaba siempre, era referente y capitán en Pachuca, luego llegué a jugar acá pero después te dan un madrazo y te dan banca y tienes que luchar desde cero, pero aprendí muchas cosas en ese proceso”, comentó Erick Gutiérrez.

Recalcó que fue por esas vivencias que estuvo cerca de firmar con un equipo en México, pero que al analizar su situación, prefirió seguir con los granjeros.

“Si llegué a pensar en volver al futbol mexicano, estuve cerca, a una firma prácticamente, pero creo que la pensé muy bien y dije que no podía regresarme así, porque sé que puedo competir”, dijo a Récord.

Sostuvo que fue alentado por gente de Selección Nacional, y que de cara a la nueva temporada se encuentra con confianza y felicidad por seguir en Holanda.

Erick Gutiérrez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×