arbitromuere.jpg
LaPresse/Claudio Grassi
21 septiembre, 2020
Guillermo Santisteban
Internacional

Árbitro asesinado en Italia

Según la información, se habrían escuchado gritos y luego algunos testigos habrían visto huir a un hombre con un cuchillo

Un hombre y una mujer fueron asesinados en Lecce. Las dos víctimas fueron alcanzadas por numerosas puñaladas. El hombre, Daniele De Santis, de 33 años, era árbitro de fútbol y la mujer, Eleonora Manta, de 30, era su acompañante.

  El lugar donde ocurrió el incidente es en el que vivía De Santis, en el distrito de Rudiae, cerca de la estación de tren.

El fiscal general, Leonardo Leone De Castris, acudió al lugar, los cadáveres serían encontrados en las escaleras del edificio.

Según la información, se habrían escuchado gritos y luego algunos testigos habrían visto huir a un hombre con un cuchillo. Cuando llegó la policía, los dos ya estaban muertos: los médicos solo pudieron determinar su muerte. El crimen puede tener un motivo pasional.

De Santis era conocido en el deporte por ser árbitro de fútbol y haber dirigido en la Lega Pro. En 2017 debutó en la Serie B como cuarto árbitro en Pisa-Benevento.

Te Puede Interesar
VIDEOS