¡Au revoir! El Lyon le dice adiós a Juve de Cristiano Ronaldo

A pesar del doblete del ‘Bicho’, la Vecchia se queda en el camino.

Azteca Deportes
Internacional
Juventus vs Lyon

Ciudad de México.- Por fin regresó el mejor torneo del mundo. ¡Regresó la Champions League con los partidos de vuelta de los Octavos de Final con dos grandes partidos! Una Champions League diferente y sin afición, ¿Fue factor en los partidos?

La Vecchia Signora regresaba después de haber sido campeón de la Serie A, logrando su noveno Scudetto de manera consecutiva. El partido de ida en Lyon se lo llevó el cuadro francés al imponerse por la mínima diferencia con un gol de Lucas.

El cuadro de Turín llegaba con el MVP de la Serie A, Paulo Dybala en la banca. Sin embargo, el comandante, CR7 iba a estar ahí para ser parte fundamental en la posible remontada.

El partido comenzó y desde el minuto 1 de partido, Cristiano Ronaldo empezó a generar oportunidades de peligro. Se sentía la presencia de los italianos en el área rival desde muy temprano en el juego.

Sin embargo, al minuto 10 un error de concentración provocó un penal a favor del cuadro de Lyon, el cual Memphis Depay se encargó de cobrarlo a lo ‘Panenka’ e irse arriba en el marcador. Es importante mencionar que Depay venía de casi 8 meses de una fuerte lesión pero hizo todo lo posible para estar en el partido.

Faltando 4 minutos para el final de la primera parte apareció Mr. Champions para cobrar un penal cometido por el mismo Depay, el cual terminaría amonestado y con esto ponerse a un gol en el global.

Para la segunda mitad, salió un Cristiano Ronaldo con hambre de buscar la remontada. Al minuto 59, CR7 metió un zapatazo de pierna zurda fuera del área que iba a directo a puerta. Un disparo potente que el portero no pudo detenerlo y puso a la Vecchia arriba en el marcador e igualado a los de Turín en el global. Sin embargo, el empate no les servía de nada gracias al gol de visitante que le daba la ventaja al Lyon.

El panorama seguía siendo en contra para los dirigidos por Maurizio Sarri. El partido termina empatado a dos y dándole el pase al cuadro francés.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×