Cristiano marca doblete
Soccrates Images/Getty Images
20 julio, 2020
Azteca Deportes
Internacional

Cristiano marca doblete en el triunfo de la Juve

Jugador más rápido en hacer 50 goles en la Calcio.

Ciudad de México.- La Juventus gana con dobleete de Cristiano Ronaldo. Con este triunfo aseguran practicamente el título.

  Con este doblete, Cristiano Ronaldo se convierte en el jugador más rápido en superar los 50 goles en la Serie A, pero también es el primer jugador en marcar más de 50 goles en la Liga Española, la Premier League y la Calcio.

Los dirigidos por Maurizio Sarri sumaron tres puntos muy importantes que practicamente les aseguran su noveno Scudetto consecutivo.

La Juve venia de tener tres partidos sin conocer la victoria, pero con empates que fueron importantes para mantener un importante margen de ventaja sobre sus perseguidores.

El cuadro de Turín fue claro dominador del encuentro y con un Cristiano desatado. Anotando doblete para darle la victoria a su equipo. No cabe duda que la edad es solo un número y que es parte fundamental en la temporada de la Juventus.

En el segundo tiempo y faltando 7 minutos para el final, Ciro Inmobile hizo el descuento a través de la pena máxima. Sin embargo, el tiempo no les alcanzo para evitar la victoria del cuadro de Turín.

VIDEOS