Gignac al nivel de Neymar e Inmobile ¿Será?

La FIFA elogia el olfato goleador del francés.

Azteca Deportes
Internacional
Gignac al nivel de Neymar

Ciudad de México.- La máxima organización del futbol llenó de elogios al delantero francés de los Tigres por el gran momento que está viviendo en el futbol mexicano.

Las ligas europeas ya terminaron sus respectivos torneos y la liga mexicana está apenas empezando. En los últimos días se llevaron a cabo las últimas jornadas de las ligas europeas y tambien regresó el futbol a México. Es por eso que la FIFA aprovechó la jornada oara ser un recuento de los mejores atacantes del balompié mundial.

Dentro de los más destacados fueron Ciro Inmobile, quién marcó hat trick y llegó a 123 goles con la playera del Napoli. Cabe mencionar el quer el jugador tiene 30 años.

Neymar también fue uno de los protagonistas. El brasileño anotó el único gol que le diño el campeonato a los parisinos de la Copa de Francia.

Sin embargo, el mas aplaudido fue el francés, André-pierre Gignac. Marcó doblete en el inicio del torneo mexicano.

Lo que llamó la atención del presente del delantero de 34 años es que en los últimos 10 encuentros que disputó con los Felinos registró un total de 11 goles. Un promedio que asusta a todos los porteros que están próximos a enfrentarlo en el campeonato mexicano.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×