Le niegan la entrada a Arthur Melo al Camp Nou

El brasileño se quedó fuera del recinto culé por no tener su prueba de COVID.

TV Azteca
Internacional
Arthur melo se queda fuera del Camp Nou

Ciudad de México.- Le niegan la entrada al Camp Nou a Arthur Melo debido a que no contaba con el último resultado de su prueba de COVID-19.

El día de hoy se llevó a cabo la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League entre el FC Barcelona y el Napoli en el Camp Nou. La ida había terminado 1-1 con favor de los culés gracias al gol de visitante.

En las últimas semanas, Arthur Melo había decidido no presentarse a los entrenamientos y quedarse más días en su natal Brasil. Para los que no saben, Arthur Melo dejará de ser jugador del Barcelona para la próxima campaña ya que se irá a la Juventus de Turín junto con Cristiano Ronaldo.

Muchos dicen que el haberse quedado en Brasil fue una muestra de desacuerdo por haberlo dejado ir del club.

De hecho, en el último partido de liga, se le vio bostezar desde la banca como si la situación que estaba viviendo el club no le interesara.

El futbolista ya ha regresado de Brasil y en las últimas se le ha realizado pruebas de PCR para comprobar si está afectado por el Covid-19; los resultados aún no se conocen. El caso sigue sin tener una solución, pues la herida que abrió el jugador con su actitud no está ni mucho menos cerrada.

Tan delicada es la situación del jugador que a pesar de que el Barcelona está en los Cuartos de Final de la Champions y viajará a Lisboa, es posible que el brasileño no viaje con el club.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×