¿Qué equipo gasta más en salarios en Europa?

No es fácil tener a los mejores del mundo.

Guillermo Santisteban
Internacional
Galería: Deportivo Alavés vs Barcelona

Ciudad de México.- Terminaron los campeonatos en Europa y aquí está el gasto de cada equipo en las 5 ligas más importantes y el TOP 10.

10. Arsenal (6.27MDD)

Los Gunners son el cuarto equipo de la Premier League que más gasta en el salario de sus futbolistas pero lastimosamente para su afición eso no se ve reflejado en la cancha pues en la liga terminaron en octavo aunque lograron ganar la FA CUP.
El futbolista que más gana con los artilleros de Londres es Mesut Özil con $460,000.00 dólares a la semana.

Mesut Özil acusa de desleal al Arsenal





9. Atlético de Madrid (7.04MDD)

Los colchoneros llegan a este TOP 10 con un plantel repleto de futbolistas que han adquirido un valor importante con el paso de los años y con algunos que llegaron siendo fichajes bien pagados.
El futbolista que más dinero recibe es Jan Oblak con $460,000.00 dólares a la semana.

El después de: Jan Oblak
Diego Gonzalez Souto/Getty Images
MADRID, SPAIN - APRIL 13: Jan Oblak of Atletico de Madrid in action during the La Liga match between Club Atletico de Madrid and RC Celta de Vigo at Wanda Metropolitano on April 13, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

8. Liverpool (7.25MDD)

Más allá de ser el vigente campeón de Europa y reciente monarca en la Premier League, los reds no son el equipo que más gasta en salarios pero sí aquel que mejor rendimiento ha sacado de su inversión en los últimos años.
En este rubro, el mejor pagado en Anfield es Mohamed Salah con $262,343.00 dólares a la semana.

Salah




7. Manchester United (8.02MDD)

El teatro de los sueños tiene entre sus rincones a uno de los equipos mejor pagados en Europa y poco a poco ha ido incrustando jugadores importantes para regresar a ese protagonismo que tanto se recuerda. Por lo pronto, de la mano de Ole Gunnar Solskjær ya están en semifinales de la Europa League.
El jugador que más gana es David De Gea con $491,893.00 dólares por semana.

David De Gea




6. Bayern Munich (8.12MDD)

El gigante de Baviera es sin duda el máximo representante en Bundesliga y ante esto es indudable que su plantilla sea una de las más importantes en Europa. Ya están en los cuartos de final de la Champions League ante Barcelona.
El jugador mejor pagado es Robert Lewandowski con $360,721.00 dólares a la semana.

robert lewandowski

5. Paris Saint-Germain (8.93MDD)

El cuadro parisino es uno de los equipos que mejor nómina tiene en el viejo continente, el potencial de esta plantilla tiene a la Ligue 1 a sus pies y difícilmente se puede encontrar un equipo que le pueda hacer frente sin embargo la Champions League sigue siendo una cuenta pendiente para los galos.
Neymar es el que mejor salario percibe con $787,029.00 dólares a la semana.

Neymar





4. Manchester City (9.15MDD)

Las estrellas de Guardiola son la plantilla de la Premier League mejor posicionada en este TOP 10. Las inversiones de los citizens quedan de manifiesto en esta lista y los resultados a nivel local han acompañado a la misma, sin embargo siguen con la deuda a nivel Europeo pero esto podría terminar muy pronto.
Kevin De Bruyne es el mejor pagado con $419,749.00 dólares a la semana.

El partido terminó 2-2, luego de más de 10 minutos en los que el Manchester se vio poco presionado por los integrantes del Tottenham. Imagen: AP
Rui Vieira/AP
manchester

3. Juventus (10.11MDD)

La Vecchia Signora es el mejor representante de la Serie A, los 9 títulos consecutivos no dejan duda que su hegemonía se refleja en la nómina. La llegada de Cristiano Ronaldo no solo aumentó la calidad del plantel sino también engordó la nómina de la misma.
CR7 es el mejor pagado con $708,326.00 dólares a la semana.

Cristiano Ronaldo

2. Real Madrid (11.15MDD)

Es un hecho que los merengues son uno de los equipos que mejor nómina tienen en el mundo y por ello el costo de la misma. Recientemente obtuvo la liga española y se cansó de ganar la Champions. Tener a tantas estrellas no sale gratis aunque algunas ganen mas por estar sentados en la grada que por lo que hacen en el terreno de juego como Gareth Bale.
El galés es el mejor pagado con $787.029.00 dólares a la semana.

Gareth Bale

1. Barcelona (12.28MDD)

Los blaugranas son el cuadro que más dinero gasta en su plantilla y por ello son uno de los mejores equipos en el mundo. En la liga española han logrado ganar 6 de las últimas 10 pero de un tiempo para acá la Champions se les ha negado.
Están en cuartos de final ante Bayern Munich. El jugador que más gana con los culés es evidentemente Lionel Messi con $1.5 millones de dólares a la semana.

Atlético de Madrid, cliente de goles históricos de Lionel Messi







Con información de: @santistebang

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×