¿Qué otros mexicanos han jugado en la Liga de Bélgica?

Gerardo Arteaga es el cuarto mexicano en llegar al futbol belga.

Azteca Deportes
Internacional
gerardo arteaga

Ciudad de México.- Aunque muchos no lo crean, Gerardo Arteaga no es el primer jugador mexicano en llegar a la liga de Bélgica.

Se confirmó este sábado la llegada del joven Arteaga, proveniente de Santos Laguna al Genk de Bélgica. Con este paso, Arteaga se convierte en el cuarto mexicano en militar en la liga Belga, detrás de Memo Ocha, Carlos Hermosillo y Omar Govea.

Memo Ochoa

El portero mexicano pasó gran parte de su carrera en el Viejo Continente. Después de haber pasado por el futbol español, jugando para el Granada, Memo Ochoa llegó al Standard de Lieja. Con el club pudo disputar 78 partidos de liga y pudo llegar a jugar Europa League. Su mayor logro con el club fue ser campeón de la Copa de Bélgica. Después de dos años en Bélgica, Ochoa regresó al futbol mexicano con el América.

Memo Ochoa Bélgica

Carlos Hermosillo

Igual que Memo Ochoa, Carlos Hermosillo también jugó para el Standard de Lieja. Hermosillo venía de tener una de sus mejores temporadas con el Club América, sin embargo, en su paso por Bélgica, el veracruzano solo disputó 14 partidos y anotó un solo gol.

Carlos Hermosillo Bélgica

Omar Govea

Omar Govea llegó a la Liga de Bélgica con tan solo 21 años de edad con el Royal Excel Mouscron. Tiempo después pasó al Royal Antwerp FC y actualmente sigue en Bélgica pero ahora defendiendo los colores del Zulte-Waregem.

Omar Govea Bélgica

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×