Rafa Márquez, nuevo entrenador
RSD Alcalá Sad
03 agosto, 2020
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Rafa Márquez, al banquillo

El histórico exdefensor mexicano dirigirá en España

Si tiene la mitad de suerte en los banquillos que en las canchas, podrá sobresalir. Rafael Máquez es nuevo entrenador del Cadete A (Sub-16), del RSD Alcalá, equipo de la tercera división de España. El exjugador del Barcelona fue anunciado este lunes a través de un comunicado publicado por el club.

  “El proyecto deportivo de la RSD Alcalá en Alcalá de Henares sigue tomando forma para la próxima Temporada 2020/21 y además lo hace a lo grande después de que el ex futbolista mexicano Rafa Márquez se embarque en la nave rojilla para dar sus primeros pasos como entrenador al frente del Cadete A del Alcalá", mencionó el equipo en sus redes sociales y página web.

El mexicano, quien ya tuvo la experiencia de ser directivo del Atlas, ahora buscará hacer historia como estratega.

“Es una bonita oportunidad de la que estoy muy agradecido. He tenido un recibimiento muy cálido en un proyecto con el que me siento muy comprometido y al que llego con el ánimo de poder ayudar y ofrecer toda mi experiencia de antes como jugador, y de ahora como entrenador”, compartió el exfutbolista, canterano rojinegro.

Rafa Márquez y la vez que vistió la playera de Chivas
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXPSORT
Foto de accion durante el Partido amistoso Atlas vs Newells Old Boys en el Estadio Jalisco, Partido Correspondiente a los festejos del Centenario del Equipo Atlas, en la foto: Rafael Marquez ---09/07/2016/MEXSPORT/ Cristian de Marchena

Se mostró ilusionado por la oportunidad y aseguró llegar “con todas las ganas de aprender e iniciar una nueva carrera como entrenador”.

VIDEOS