San Lorenzo, Copa Libertadores
11 enero, 2021
Azteca Deportes
Internacional

Presidente de San Lorenzo solapa agresiones dentro del equipo

Marcelo Tinelli, polémico presentador en la televisión argentina, ha provocado muchos problemas al interior de San Lorenzo de Almagro, club que preside actualmente.

Marcelo Tinelli, actual presidente de San Lorenzo de Almagro, es tal vez el conductor más importante de entretenimiento en la televisión argentina actualmente. A lo largo de su carrera ha producido y conducido diversos programas, destacando en las últimas fechas Bailando por un Sueño, reality show en el que la polémica y el escándalo nunca faltan. Pues parece que su club se convirtió en una extensión de dicho contenido.

  Y es que hace muchos meses que no hay paz en el Ciclón, la presencia de los gemelos Ángel y Óscar Romero ha generado más conflictos que alegrías. Los paraguayos están catalogados como los mejores futbolistas del equipo, pero se habla más de ellos por sus desplantes y privilegios que por su desempeño en la cancha. Y sus compañeros parecen haberse cansado de los consentidos del presidente.

Este domingo, Banfield goleó 4-1 a los azulgrana y, en pleno partido, el joven defensor Federico Gattoni le recriminó a Ángel que no estaba colaborando en el esfuerzo defensivo, el paraguayo le contestó con algunos insultos. Discusión futbolera común, pero los ánimos se caldearon cuando al final del juego, Romero se acerco al central para hablar de lo sucedido, pero el juvenil no quiso conversar y se lo quitó de encima. Fue entonces cuando intervino Fernando Monetti, portero y capitán del equipo.

Angel y Oscar Romero.png

Monetti y Romero discutieron en el campo, pero la cosa no quedó ahí. Y es que cuando ingresaron al túnel la pelea pasó de lo verbal a lo físico y el personal de seguridad y Mariano Soso, entrenador de ambos, tuvieron que intervenir para detener el pleito. Los hermanos Romero entraron al vestidor para salir disparados y, sin bañarse ni cambiarse, subirse al coche de un empleado del club que los llevó al estadio de San Lorenzo en donde habían dejados sus autos.

¿Qué provocó la pelea? La discusión con Gattoni fue simplemente la gota que rebasó el vaso, y es que desde que llegaron a mediados del 2019 los mellizos tuvieron problemas con todos sus entrenadores, se presentaron a la pretemporada tarde, tuvieron desplantes de figura exigiendo que sus familiares tuvieran acceso a zonas exclusivas de los futbolistas durante los entrenamientos.

Además, cuando el equipo retomó los entrenamientos el año pasado, tras el parón por la pandemia, se negaron a regresar a Argentina. Y por si fuera poco, en septiembre, Ángel Romero fracturó a Andrés Herrera durante un entrenamiento. Todo eso bajo el cobijo de la presidencia del club.

San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Diego Armando Maradona, las vacaciones comenzaron hoy y los Romero ya viajaron a su país. Ahora se especula que habrá muchas bajas en el equipo y la gran pregunta es ¿seguirá el cobijo de Tinelli a sus conflictivas estrellas?

Tinelli .png

VIDEOS