El Liverpool suma reconocimientos

Klopp y Trent Alexander-Arnold, fueron reconocidos en la Premier League, entre lo mejor del torneo.

Azteca Deportes
Premier League
Jurgen Klopp

Por segundo mes consecutivo, el técnico alemán Jürgen Klopp fue nombrado como el Mejor Entrenador de la Premier League en el mes de diciembre. Además el lateral, Trent Alexander-Arnold, obtuvo el premio al Mejor Jugador.

El Liverpool que lidera la Premier League, luce poderoso para la propia Liga y anunció al entrenador y al zaguero entre lo mejor del mes que recién culmino.

Es la cuarta vez en la temporada que “The Normal One” obtiene este reconocimiento, luego de que lo consiguiera en agosto, septiembre y noviembre; sólo el inglés Frank Lampard, del Chelsea, ha cortado la racha de Klopp, luego de que le arrebatara el galardón en octubre.

El exentrenador del Borussia Dortmund superó en las votaciones a su colegas Nigel Pearson, del Watford, y al noruego Ole Gunnar Solksjaer, del Manchester United, para igualar la marca de Guardiola.

Klopp y sus muchachos terminaron invictos en Liga el pasado mes, con victorias ante Everton, Bournemouth, Watford, Leicester City y Wolverhampton, para mantenerse a 13 unidades del segundo lugar; además de conseguir el Mundial de Clubes por primera vez en su historia.

En lo que respecta a el defensa inglés de 21 años de edad fue uno de los jugadores que más sobresalió en el mes anterior debido a sus buenas actuaciones, en las que sumó un gol y tres asistencias con el conjunto de Anfield.

Uno de los cotejos que más le valió para conseguir el premio fue aquel que ganaron por goleada de 4-0 ante Leicester City, partido en el cual colaboró con dos asistencias, ambas al delantero brasileño Roberto Firmino, y un gol.

Es el segundo periodo consecutivo en que un jugador del Liverpool ha sido reconocido como Jugador del Mes, después de que el senegalés Sadio Mané fue el ganador de esta distinción en noviembre.

TE PODRÍA INTERESAR:

Los Protagonistas | Martín Rodríguez, enfocado en Monarcas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×