Liga MX
Jean Catuffe/Getty Images
10 enero, 2020
Azteca Deportes
Resto del Mundo

André Pierre Gignac es incluido en 11 ideal del Marsella de Francia

El astro francés de Tigres de la UANL, André Pierre Gignac, es reconocido por la revista gala France Football como uno de los mejores jugadores del Marsella.

El francés André Pierre Gignac, delantero Tigres de la UANL, fue reconocido como miembro del 11 ideal de la década de su exequipo Marsella en su país natal por la revista France Football.

  El artillero, ahora naturalizado mexicano, figura entre varios futbolistas de talla mundial como el arquero Steve Mandanda, los defensas Gabriel Heinze, César Azpilicueta y los mediocampistas Mathieu Valbuena y Dimitri Payet.

André-Pierre Gignac supo conquistar corazones durante cinco años, a pesar de no obtener el título de campeón. Comprado por 15 millones de euros al Toulouse, APG tuvo problemas al comienzo de su aventura, pero luego encontró el combustible necesario. En su última temporada con Marsella marcó 21 goles en la Ligue 1”, publicaron en sus cuentas oficiales.

Por su parte, el galo se perfila para repetir la situación en Tigres, escuadra de la cual ya es goleador histórico con 116 anotaciones, luego de superar a Tomás Boy.

TE PUEDE INTERESAR

Los Protagonistas | Martín Rodríguez, enfocado en Monarcas

VIDEOS