Josep Guardiola lamenta rumores sobre salida de Valverde en el Barcelona

Guardiola, entrenador español externó su apoyo a su colega Ernesto Valverde, a quien varias versiones lo colocan fuera del banquillo del Barcelona.

Azteca Deportes
La Liga
Guardiola
James Williamson - AMA/Getty Images
BIRMINGHAM, ENGLAND - JANUARY 12: Manchester City manager / head coach Pep Guardiola reacts during the Premier League match between Aston Villa and Manchester City at Villa Park on January 12, 2020 in Birmingham, United Kingdom. (Photo by James Williamson - AMA/Getty Images)

Josep Guardiola, entrenador español de Manchester City, externó su apoyo a su colega y compatriota Ernesto Valverde, a quien varias versiones lo colocan fuera del banquillo del FC Barcelona.

“Los entrenadores siempre estamos juzgados por los resultados, hagamos lo que hagamos. Barcelona es un sitio especial, porque con ganar la liga no es suficiente. Me sabe muy mal por Ernesto Valverde, no se merece esto. Ojalá se pueda solucionar pronto la situación, como socio de este club. Esto es todo”, comentó.

Se ha corrido un rumor importante que el actual entrenador del Al-Sadd, Xavi Hernández, estaría negociando con la directiva “blaugrana” para ocupar el lugar del “Txingurri”, algo que creció con los comunicados por el mismo club árabe, exhortando al equipo español a negociar por los medios pertinentes.

No obstante, las versiones siguen su cauce y en la “Ciudad Condal” se habla de que Valverde podría ser cesado durante este mercado invernal, por lo que estarían buscando un entrenador interino, ya que Xavi habría puesto como condición tomar el mando hasta la temporada 2020-2021.

TE PUEDE INTERESAR

Capítulo 1 | Aczino, La Palabra... Mi Vida - Orígenes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×