Guido Rodríguez Betis
Jorge Martinez/MEXSPORT
13 enero, 2020
Futbol Internacional

Guido Rodríguez ya porta los colores de Betis

Solo es cuestión de tiempo para que se oficialice la salida de Guido Rodríguez del América, pues ya está en Sevilla para firmar con el Real Betis.

El mediocampista Guido Rodríguez ya es encuentra en las tierras de Sevilla, donde arribó para firmar su contrato con el equipo del Real Betis y por si fuera poco, ya posó con una bufanda del club ‘verdiblanco’.

  Fue en las primeras horas de este día lunes, donde el futbolista argentino pisó España por primera vez después de salir de la Ciudad de México. Guido se dio tiempo para atender a algunos fanáticos que lo esperaban e incluso posó con los colores de Betis.

A pesar de que su traspaso se ha manejado de manera discreta en el viejo continente, una gran cantidad de aficionados se dieron cita para recibir a Guido Rodríguez, en respuesta, el argentino firmó algunos autógrafos y complació a los fans con fotografías.

Solo es cuestión de horas para que ambos equipos oficialicen la incorporación y la salida, respectivamente. Guido se reencontrará con Diego Lainez, además de compartir vestidor con el mexicano Andrés Guardado.

_LMX_FI_MTY_AME_

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Los Protagonistas | En el América huele a despedida por salida de Guido

VIDEOS