Guido Rodríguez ya porta los colores de Betis

Solo es cuestión de tiempo para que se oficialice la salida de Guido Rodríguez del América, pues ya está en Sevilla para firmar con el Real Betis.

Azteca Deportes
La Liga
Guido Rodríguez Betis
Jorge Martinez/MEXSPORT
during the game Monterrey vs America, corresponding to Great Final first Leg Match of Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at BBVA Bancomer Stadium, on December 26, 2019. <br><br> durante el partido Monterrey vs America correspondiente al partido de Ida de la Gran Final de la Liga BBVA MX del Torneo Apertura 2019, en el Estadio BBVA Bancomer, el 26 de Noviembre de 2019.

El mediocampista Guido Rodríguez ya es encuentra en las tierras de Sevilla, donde arribó para firmar su contrato con el equipo del Real Betis y por si fuera poco, ya posó con una bufanda del club ‘verdiblanco’.

Fue en las primeras horas de este día lunes, donde el futbolista argentino pisó España por primera vez después de salir de la Ciudad de México. Guido se dio tiempo para atender a algunos fanáticos que lo esperaban e incluso posó con los colores de Betis.

A pesar de que su traspaso se ha manejado de manera discreta en el viejo continente, una gran cantidad de aficionados se dieron cita para recibir a Guido Rodríguez, en respuesta, el argentino firmó algunos autógrafos y complació a los fans con fotografías.

Solo es cuestión de horas para que ambos equipos oficialicen la incorporación y la salida, respectivamente. Guido se reencontrará con Diego Lainez, además de compartir vestidor con el mexicano Andrés Guardado.

_LMX_FI_MTY_AME_

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Los Protagonistas | En el América huele a despedida por salida de Guido

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×