LA LIGA
14 enero, 2020
Azteca Deportes
La Liga

¡Guido usará el dorsal 21!

Real Betis anuncia fichaje de Guido Rodríguez.

El Real Betis hizo oficial la llegada del mediocampista argentino Guido Rodríguez como refuerzo para disputar lo que queda de la temporada 2019-2020 de la Liga de España y la Copa del Rey, así como cuatro campañas más. El argentino usará el dorsal 21, el cual quedó libre después de la partida de Giovani Lo Celso a los Spurs.

 
Mediante un comunicado en su portal de internet, el equipo verdiblanco anunció la llegada de Guido, procedente del equipo mexicano América, con un contrato que concluirá hasta el 30 de junio de 2024.

“El Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con el Club América para el traspaso del centrocampista Guido Rodríguez. El internacional argentino ha firmado un contrato con el club verdiblanco hasta 2024, convirtiéndose así en el segundo refuerzo invernal del Club verdiblanco tras Carles Aleñá”.


Además, el equipo que también cuenta en su escuadra con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, aseguró que con la llegada del examericanista tendrán “presencia, contención y distribución en el centro del campo”.

El mediocampista de 25 años, que ya se encuentra en Sevilla, expresó su deseo de aportar lo que le sea posible a su equipo, igual que lo ha hecho con cada uno de los clubes donde ha jugado.

“Vengo a aportar, como en todos los clubes que estuve, mi granito de arena, el dejarlo todo en cada partido, en cada entrenamiento y de mi lado, apoyar al equipo para poder seguir siendo más grandes”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR

Capítulo 1 | Aczino, La Palabra... Mi Vida - Orígenes

VIDEOS