Xavi Hernández sí rechazó al Barcelona

Xavi Hernández acotó que tuvo que decirle que no al Barca, porque aún no se siente listo.

Azteca Deportes
La Liga
Al-Sadd Sports Club v Esperance Sportive de Tunis - FIFA Club World Cup Qatar 2019
Eurasia Sport Images/Getty Images
DOHA, QATAR - DECEMBER 17: Al-Sadd Head Coach Xavier Hernandez gestures during the FIFA Club World Cup 5th place match between Al-Sadd Sports Club and Esperance Sportive de Tunis at Khalifa International Stadium on December 17, 2019 in Doha, Qatar. (Photo by Marcio Machado/Eurasia Sport Images/Getty Images)

Pese a que el Barcelona estaba confiado en que Xavi Hernández podría aceptar el plan de que fuera el nuevo entrenador del equipo, el estratega explicó que no quiso, pues aún no se siente listo para encarar este compromiso, con todo y que su sueño en lo deportivo, es ser el D.T. del Barca.

“Sí, tuve una propuesta del Barça por parte de Eric Abidal y Òscar Grau aquí en Doha... Y no la acepté porque, especialmente, es muy pronto para mi formación; no estoy aún preparado”, acotó el ex jugador.

Xavi, campeón del mundo con España en Sudáfrica hace 10 años, acotó que pese a esta negativa contundente a la cúpula del cuadro blaugrana, ser entrenador de su ex escuadra sigue siendo uno de sus sueños.

Barcelona finalmente se decantó por el timonel Quique Setién, quien toma el cargo de Valverde, en un despido un tanto inesperado a media temporada.

TE PODRÍA INTERESAR:

Victoria de los Mavericks frente a los Warriors

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×