¡Jugadores que debutaron con un hat trick!

Marcar gol en tu debut es un sueño, pero marcar un hat trick es una auténtica locura. A continuación hacemos un recuento de futbolistas que marcaron dianas en su presentación.

Adán Ramírez
Resto del Mundo
Azteca Deportes
TF-Images/Getty Images
AUGSBURG, GERMANY - JANUARY 18: (BILD ZEITUNG OUT) Erling Braut Haaland of Borussia Dortmund celebrate after winning the Bundesliga match between FC Augsburg and Borussia Dortmund at WWK-Arena on January 18, 2020 in Augsburg, Germany. (Photo by TF-Images/Getty Images)

Tiene solo 19 años y ya es todo un “killer” del área. El noruego Erling Braut Håland tuvo un debut más que soñado con el Borussia Dortmund, tras convertir tres goles en la victoria 3-5 de los de amarillo y negro sobre el Augsburgo en la Bundesliga.

Para el delantero nacido en Leeds, Inglaterra e hijo del defensa mundialista en USA 94 con Noruega, Alf-Inge Håland, debutar anotando tres pepinos no es nuevo. Con el Red Bull Salzburg debutó en la Champions League con una tremenda actuación. De igual forma que con el Dortmund, Håland entró de cambio para mandar tres veces el balón al fondo de las piolas en la victoria de del equipo Austriaco 6-2 sobre el Genk de Bélgica.


A continuación recordamos algunos jugadores que marcaron un triplete en su debut.

Alan Shearer con el Southampton

Azteca Deportes


Alan Shearer quizás el mejor delantero que ha producido Inglaterra y las señales estuvieron allí desde una edad muy temprana. En su debut con Southampton, el entonces Shearer de 17 años anotó un maravilloso hat trick en The Dell contra el Arsenal. Los Guners perdieron 4-2 y fue el comienzo de la era de Alan Shearer. El inglés recibió un contrato profesional de los Saints al final de la temporada y jugó 158 veces para ellos y marcó 43 goles.

Romario con el Barcelona

Azteca Deportes

Un auténtico vendaval fue el debut en 1993 del amazónico con los blaugranas en el Camp Nou. En su primer día de oficina Romario destrozó a la Real Sociedad de San Sebastián con un brutal triplete (con tres pases de Pep Guardiola) acompañados de la magia que sólo un artista de su categoría podía plasmar.

Fabrizio Ravanelli con el Middlesbrough

Azteca Deportes

La única ocasión que un jugador anotó un ‘hat-trick’ en su debut en la Premier League fue el 17 de agosto de 1996 durante el Middlesbrough 3-3 Liverpool. Boro acababa de firmar a Fabrizio Ravanelli en un acuerdo de £ 7 millones con la Juventus. El italiano marcó tres goles en un emocionante encuentro en el Riverside Stadium.

Christian Vieri con el Inter de Milán

Azteca Deportes


En 1999 Vieri llegaba de la Lazio en una cigra récord de 32 millones de euros para hacer dupla con el fenómeno Ronaldo. En su partido debut con los neroazzurros marcó un hat trick ante el Verona para darle la victoria a los de la “Ciudad de la moda”.

Wayne Rooney con el Manchester United

Azteca Deportes

Old Trafford fue el testigo de una noche soñada. El delantero inglés debutó contra el Fenerbahce turco con tres dianas en el 2004. Después de ese actuación nació un nuevo ídolo y futura estrella del United.

Pierre Emerick Aubameyang con el Borussia Dortmund

Azteca Deportes

Aubameyang llegaba en verano de 2013 a Dortmund. Apenas podría haber deseado un mejor comienzo para su carrera con los llamados Die Schwarzgelben. El ex delantero del Saint-Etienne salió volando con un hat trick en la victoria por 4-0 en Augsburgo, convirtiéndose en aquel entonces en el tercer jugador de la Bundesliga en lograr un triple en su debut, después de Olaf Marshall (para Kaiserslautern en 1993) y Hermann Ohlicher (para Stuttgart en 1973).

Enner Valencia con los Tigres de la UANL

Azteca Deportes
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
Action photo during the match Tigres UANL vs Puebla, Corresponding 1st round of the Torneo Apertura 2017 Liga BBVA Bancomer the MX, the Universitary Stadium. Foto de accion durante el Partido Tigres UANL vs Puebla, Correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Universitario, en la foto: Enner Valencia celebra su gol de Tigres 22/07/2017/MEXSPORT/Jorge Martinez.


El ecuatoriano Enner Valencia rompió el mercado de fichajes en la Liga MX en aquel 2017 cuando los poderosos Tigres anunciaban su fichaje proveniente del West Ham inglés para el Apertura 2017. La presentación del atacante sudamericano en el Estadio Universitario no pudo ser mejor cuando firmó un hat trick en la goleada de los felinos al puebla.

André Silva con Sevilla

Azteca Deportes

El futbolista luso llegaba del AC Milan con gran cartel. El futbolista luso tuvo un debut meteórico marcando tres tantos ante el Rayo Vallecano en su debut en La Liga en 2018.

Por Adán Ramírez @el_picus

Capítulo 2 | Aczino, La Palabra...Mi Vida - El Ascenso

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×