Raúl Jiménez
Getty Images
21 enero, 2020
Ashley González
Premier League

La jornada 24 de la Premier League se pinta de verde, blanco y rojo

Raúl Jiménez roba los reflectores una vez más en el viejo continente.

El Wolverhampton equipo donde milita Raúl Jiménez se enfrentará al Liverpool, actual líder de la Liga de Inglaterra con una diferencia abismal de más de 10 puntos sobre el segundo lugar que esl Manchester City. En 22 partidos disputados no han perdido ni un solo, suman 21 victorias y un empate.

  Sin duda alguna será un duelo complicado para los Wolves, ya que de los últimos 6 enfrentamientos de Liga no han podido vencer a Liverpool. Sin embargo la carta a su favor que tiene el conjunto de Nuno Espirito Santo se llama Raúl Alonso Jiménez. En la tercera ronda de la FA Cup, la escuadra del mexicano venció por la mínima a los Reds y Raúl Jiménez fue quien marcó gol. El mexicano es especialista en anotarle a los grandes equipos de este país; Chelsea, Tottenham, Manchester United, Arsenal, Manchester City y el antes mencionado Liverpool han sido sus clientes.

Actualmente los Wolves están ubicados en la séptima posición de la clasificación, suman dos partidos sin perder y tienen al atacante azteca muy motivado, ya que viene de anotar doblete ante el Southampton y de convertirse en el máximo anotador extranjero de los Wolves en la Liga inglesa.

Te Puede Interesar
VIDEOS