Wayne Rooney logra reencuentro con el gol en Inglaterra

Pasaron 771 días para que Rooney volviera a mover las redes en el balompié local.

Azteca Deportes
Premier League
El después de: Wayne Rooney

Más de dos años tuvieron que transcurrir para que el histórico futbolista inglés Wayne Rooney volviera a anotar un tanto en el balompié de su país, acción lograda este martes en la derrota 2-3 de su club, Derby County, ante Luton, en la Segunda División inglesa.

La última ocasión que Rooney celebró un gol en las divisiones de su nación fue ante Swansea, el pasado 18 de diciembre de 2017 en <, cuando vestía la camiseta de Everton.

Luego de su segunda etapa con los “Toffees”, equipo donde se formó futbolísticamente, el atacante fichó por D.C. United, de la Liga Mayor de Futbol estadunidense (MLS, por su sigla en inglés), equipo en el que estuvo año y medio antes de regresar este 2020 a su país para incorporarse a los “Rams” como jugador y entrenador asistente.

Derby County aún cuenta con diversos partidos para revertir su irregular temporada hasta el momento, pues ocupa la décima sexta posición de la tabla, sin embargo, está sólo a 10 unidades del quinto lugar, por lo que el sueño de ascender a la Premier League aún no termina del todo para los dirigidos por el neerlandés Phillip Cocu.

TE PODRÍA INTERESAR:

Novak Djokovic está en semis del Australian Open y enfrentará a Federer

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×