Lopetegui rompe el silencio sobre el ‘Chicharito’

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui explicó lo que fue Chicharito con su equipo.

Azteca Deportes
La Liga
lopetegui
Imagen, Reuters

El técnico español del Sevilla, Julen Lopetegui brindó unas palabras para el delantero mexicano Javier Hernández, luego de su traspaso al LA Galaxy de la MLS (Liga Mayor de Futbol, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos.

“Javier ha estado poco tiempo y ha decidido irse a Los Ángeles Galaxy es una oferta que él ha considerado que era el momento; ha tenido un comportamiento muy bueno aquí, los meses que ha estado ha intentado ayudarnos, nos hubiera gustado seguido ayudando, pero al final él decidió salir, agradecerle su esfuerzo, su actitud. Es un gran chaval y un gran profesional”, comentó.

Respecto a la necesidad de un centro delantero debido a la salida del máximo goleador de la selección mexicana, Lopetegui aceptó que les hace falta; sin embargo, buscan a alguien que acepte el rol que no siempre jugará y su presencia también es importante desde la banca.

“La necesidad que queremos para el ‘9' también pasa por competir, por esperar, a veces juegas, a veces no, asumir esa competitividad de manera sana y no bajar los brazos”, culminó.

TE PODRÍA INTERESAR:

Robert Dante Siboldi sabe que lo más importante es mantener el nivel.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×