José Peseiro, técnico de la “Vinotinto”

Confirman al portugués José Peseiro como nuevo director técnico de la selección de Venezuela.

Azteca Deportes
Selecciones
José Peseiro
Getty Images
José Peseiro

Caracas, Venezuela. La Federación Venezolana de Futbol (FVF) confirmó el martes la designación del portugués José Peseiro como nuevo director técnico de la selección nacional.

La entidad publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto de Laureano González, presidente de la FVF, junto a Peseiro, cuyo nombre había sido mencionado días antes por medios estatales como posible entrenador de la “Vinotito”.

El cargo estuvo vacante por un mes tras la renuncia el 2 de enero de Rafael Dudamel debido a lo que describió como un “deterioro acelerado” de su relación con la dirigencia del futbol.

Peseiro asume las riendas de la selección, que nunca ha clasificado a un Mundial, cuando faltan dos meses para el inicio de la eliminatoria a Qatar 2022.

Peseiro, de 59 años, tiene más de 26 años de trayectoria y entre los clubes que ha dirigido están el Nacional de Madeira, Sporting de Lisboa, Panathinaikos, Braga y Porto. También estuvo a cargo de la selección de Arabia Saudita y fue asistente de su compatriota Carlos Queiroz en el Real Madrid.

Reuters

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×