¡Crisis en Chelsea!

Manchester United vence a Chelsea, que no levanta en la Premier League.

Azteca Deportes
Premier League
Premier League

Londres, Inglaterra- Chelsea llegó a cuatro partidos sin ganar en la Premier League al caer 0-2 en casa ante Manchester United, en duelo correspondiente a la fecha 26 de la temporada 2019-2020.

Mientras los Blues registran dos derrotas y dos empates en sus últimos compromisos de la Liga de Inglaterra, el United ganó en Stamford Brige por primera vez en ocho años y se acercó a los puestos europeos.

Los “Red Devils” abrieron el marcador antes del descanso, Anthony Martial mandó el balón al fondo de la red al rematar con la cabeza después de dejar atrás a Andreas Christensen, quien lo marcaba.

El equipo local se vio obligado a hacer dos modificaciones por lesión, primero salió N’Golo Kanté y más adelante, Kurt Zouma tomó el lugar de Christensen; esto no logró que el Chelsea perdiera la posesión del balón, pero tampoco encontró contundencia para emparejar los cartones.

El equipo dirigido por Frank Lampard tuvo una noche complicada y el VAR intervino dos veces para anular anotaciones a su favor, la primera de Zouma por una falta en la jugada previa y después, por fuera de lugar de Olivier Giroud.

La visita incrementó su ventaja al minuto 66, cuando Harry Maguire remató el centro de Bruno Fernandes en un tiro de esquina para marcar su primer gol en la Premier y poner cifras definitivas al duelo.

Con este resultado, los Blues se quedaron con 41 puntos en el cuarto lugar de la tabla general y la distancia con Tottenham se redujo a sólo un punto; por su parte, Manchester United llegó a 38 unidades en el séptimo puesto.

TE PUEDE INTERESAR

Nico Castillo continúa con una mala racha

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×