Suspenden 5 años a futbolista por morderle el pene a rival
19 febrero, 2020
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Por mordelón de genitales, 5 años a la congeladora

Jugador que mordió las partes íntimas de rival, fue suspendido por un lustro en una Liga de Francia.

Un nuevo escándalo en el futbol tiene los reflectores, luego de que se anunciara una suspensión de 5 años a un jugador, que mordió a otro en el pene, necesitando este una sutura de 10 puntos, todo ello ocurrido en una Liga amateur en Francia, el año pasado.

 

De acuerdo con reportes del rotativo inglés Daily Mail, los hechos ocurrieron el 17 de noviembre del 2019, pero apenas salió a la luz el caso y las resoluciones.

¿Cómo ocurrió la riña?

Apuntan medios, que luego del juego entre el Terville y el Soetrich que terminó empatado a un gol, un jugador de cada equipo, pelearon en el estacionamiento del recinto en el que se desarrolló el partido, llegando otro a separar a los futbolistas que arreglaban con golpes sus querellas.

Sin embargo, el tercero en la riña salió afectado al recibir una mordida en su órgano reproductor, por otro que llegó a la escena.

¿Qué resolvió la Liga?

La víctima de la agresión más grave, pese a todo fue mandado a la congeladora seis meses, en tanto que el mordelón, se fue cinco años y con un señalamiento fuerte por su acción.

Emmanuel Saling, del distrito de futbol de Mosellan, reflexionó sobre el caso y expuso que “Hubo una discusión, una escalada y las cosas empeoraron. (La culpa fue) más o menos fue compartida”.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Como olvidar el beso triple en la Kiss Cam!

VIDEOS