Ajax es sorprendido por Heracles

Edson Álvarez se queda en la banca en la derrota del Ajax.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
Ajax
@AFCAjax

Almelo, Holanda. Después de tres partidos en el once titular, el mexicano Edson Álvarez volvió al banco de suplentes en la derrota sorpresiva del Ajax 1-0 a manos del Heracles Almelo, en la fecha 24 de la Eredivisie.

La única anotación del partido fue obra del delantero Cyriel Dessers al minuto 77, suficiente para provocar su segunda derrota en fila, luego de caer ante Getafe en la Europa League.

Con este resultado, el conjunto de la capital de los Países Bajos sumó su tercer descalabro en la Liga y se quedó con 53 unidades, con lo cual volvió a recortar distancias con respecto al AZ Alkmaar, que es sublíder, con 50 puntos.

En tanto, Heracles llegó a la novena posición, con 32 unidades, aún en la lucha por conseguir un boleto a los repechajes de la Europa League, de la próxima campaña.

Después de tres encuentros consecutivos siendo titular, Ten Hag decidió regresar al banco de suplentes al canterano americanista y apostó por el veterano Daley Blind en la zaga central, quien fue el responsable del gol de Cyriel Dessers.

Ahora, el conjunto de Ámsterdam deberá de cambiar el chip y buscar la remontada ante Getafe, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, mientras que para el próximo domingo reciben al AZ, en un duelo por la cima de la Eredivisie.

Con un golazo pierde Ajax ante Heracles

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×