Griezmann recupera el nivel que se le llegó a ver en Atlético de Madrid

Antoine Griezmann ha logrado acoplarse a Messi y al Barcelona, encontrando su mejor momento.

Azteca Deportes
La Liga
griezmann barcelona atletico de madrid

Antoine Griezmann está pasando por su mejor momento desde que llegó al club Barcelona, siendo un referente tras la lesión de Luis Suárez, por lo que el galo es la referencia ofensiva.

Para el entrenador culé Quique Setién, usando al versátil elemento con Leo Messi como director de orquesta por detrás, ha logrado encontrar el mejor momento del refuerzo del 2019, sumando 13 goles de Griezmann con el Barcelona, justo cuando se avecina una fase trascendental de la temporada con la definición de la Liga española y la Champions League.

A falta de cuatro meses aún para finalizar el curso, el francés está a nueve dianas de las 22 que celebró en la última campaña con la camiseta del Atlético de Madrid.

Con el club colchonero, Antoine Griezmann, consiguió ser el líder ofensivo y también un futbolista con grandes registros goleadores. Con Diego Pablo Simeone, jugaba como mediapunta, posición en la que más cómodo se siente y en la que brilló con más fuerza.

En el Barca, sin embargo, Ernesto Valverde lo colocó en un principio como extremo, una posición en la que participa menos y tiene menor llegada a portería. Algo que cambió con la llegada de Quique Setién, quien en el presente mes de febrero, se le ha visto utilizando al francés para jugar como ‘9'.

Todos estos cambios también debidos a las bajas del uruguayo Luis Suárez y Ousmane Dembélé por respectivas lesiones. Y a la espera de que el Barcelona pueda fichar un delantero en la liga de española.

Los blaugranas enfrentan la próxima semana al Napoli de Italia en la Champions League, donde se verá si Antoine Griezmann continúa adaptándose al funcionamiento del equipo y logra hacer historia con el club catalán.

TE PODRÍA INTERESAR:

Tyson Fury es el nuevo monarca de los pesos completos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×