¡Nahuel Guzmán metió a Tigres a los cuartos de la Concachampions!

El cancerbero argentino logró gol de último minuto para mandar a los felinos a la siguiente fase.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
¡Nahuel Guzmán metió a Tigres a los cuartos de la Concachampions!

Monterrey, Nuevo León.- ¡Estalló el Volcán! Los Tigres vivieron una noche llena de contrastes pero pudieron derrotar 4-2 (5-4 global) al Alianza FC para así meterse a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En duelo celebrado ante un repleto Volcán, los universitarios comenzaron como un torbellino sobre su rival, pues al haber caído en el partido de ida, estaban obligados a marcar rápido para romper la tensión y así fue, pues al minuto 9, Enner Valencia abrió el marcador.

Al 17’ André-Pierre Gicnac duplicó la ventaja y al 23’ logró el 3-0, para conseguir una diferencia que parecía definitiva, sin embargo, el conjunto, el conjunto salvadoreño vendió cara la derrota y se fue con todo al frente para buscar acortar las distancias y lo logró por medio de Juan Carlos Portillo, quien con doblete en los minutos 33’ y 42’, dejó en silencio al estadio universitario.

En la parte complementaria, el ‘Tuca’ Ferretti mandó a su equipo por “todas las canicas”, pero carecieron de ideas, contundencia y suerte, y cuando parecía que harían el ridículo frente a su afición, apareció uno de sus grandes referentes: al 90+4’, Nahuel Guzmán salió a buscar el milagro y lo encontró con un tremendo cabezazo que batió al portero rival para hacer estallar al Volcán y mandar a su equipo a los cuartos de final.

Captura de pantalla 2020-02-26 a la(s) 21.29.09.png

Para la siguiente fase, enfrentarán al NYC FC de la MLS.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×