Carlos Vela sí pudo haber jugado con el Barcelona
German Alegria/MEXSPORT
27 febrero, 2020
Azteca Deportes
Resto del Mundo

¡Carlos Vela brilló y eliminó al León de la Concachampions!

El LAFC aplastó 3-0 a La Fiera y se claisificó a los cuartos de final de la Concachampions

Los Ángeles, California.- ¡El Rey Azteca! Carlos Vela demostró que es el mejor jugador de la MLS y esta noche brilló en la goleada de 3-0 que el LAFC le propinó al León para meterse a los cuartos de final de la Concachampions.

  En duelo celebrado en el Banc of California Stadium, el conjunto dirigido por Bob Bradley demostró que no están faltos de ritmo y desde el primer minuto pusieron contra la pared a La Fiera que tuvo nula respuesta a la avalancha angelina y no pudo ante la calidad exorbitante de Carlos Vela.

Brillante actuación de Carlos Vela
German Alegria/MEXSPORT
during the game Los Angeles FC (USA) vs Leon (MEX), corresponding to Round of 16 Second leg match of the 2020 Scotiabank Concacaf Champions League, at Banc of California Stadium, on February 27, 2020. <br><br> durante el partido Los Angeles FC (USA) vs Leon (MEX), correspondiente al partido de Vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2020, en el Banc of California Stadium, el 27 de febrero de 2020.

La figura mexicana de la MLS abrió el marcador al minuto 27 con una definición un tanto accidentada, y al 77’, con gran pase a la red, igualó la eliminatoria, y dos minutos más tarde, Diego Rossi pondría el 3-0 definitivo con un espectacular disparo al ángulo desde fuera del área.

El LAFC y Carlos Vela enfrentará a Cruz Azul en los cuartos de final, siendo el partido de vuelta en el Estadio Azteca el 19 de marzo.

VIDEOS