Doblete de Mbappé con el PSG

PSG se acerca al título en Ligue 1 con victoria sobre el Dijon.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
Kylian Mbappé
REUTERS
Kylian Mbappe

París, Francia. Sin la presencia del brasileño Neymar por suspensión, el París Saint-Germain volvió a darse un festín en la Ligue 1 y derrotó 4-0 a un endeble Dijon, en partido por la jornada 27.

El español Pablo Sarabia (3), el francés Kylian Mbappé (74 y 90+1) y el argentino Mauro Icardi (76) dieron forma a la victoria liguera número 22 de la escuadra parisina, que llegó a 68 unidades, 13 más que Olympique de Marsella, segundo clasificado.

Dijon afrontó esta complicada visita con esperanzas de emular el triunfo conseguido ante PSG en la primera vuelta del campeonato, sin embargo, nunca se sintió cómodo dentro del Parque de los Príncipes y fue asediado constantemente por el ataque local.

Los dirigidos por el alemán Thomas Tuchel asestaron el primer golpe en los primeros compases del encuentro gracias al tanto de Sarabia, quien recompuso un tiro machucado de Marquinhos.

La ofensiva parisina creó ocasiones a placer, pero la mala puntería y las atinadas intervenciones de Runar Runarsson evitaron que la ventaja se ampliara, lo cual sucedió hasta el último cuarto de hora, gracias a los tantos de Mbappé y del recién ingresado Icardi.

Ahora, el conjunto de la capital francesa deberá preparar la semifinal de la Copa de Francia ante Olympique de Lyon, que se jugará el próximo miércoles.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×