OFICIAL: LAFC vs Cruz Azul y toda la Concachampions, suspendida

Por el coronavirus, la Concacaf suspende las actividades de la Concachampions con efecto inmediato.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
LAFC Cruz Azul

El coronavirus no deja de afectar al mundo y el hámbito deportivo no es la excepción. Esta mañana de jueves la Concacaf hizo oficial la suspensión de las actividades de la Concachampions, incluido el juego de estan noche que tendría el LAFC ante el Cruz en etapa de Cuartos de Final del certamen.

Este día se tendría que haber jugado el duelo de ida de la serie de Cuartos, sin embargo, en consecuencia a la propagación del COVID-19, y obedeciendo al previo anuncio de suspensión de 30 días de la MLS, la Concachampions se suma a las medidas extraordinarias.

Comunicado oficial:

“Para Concacaf, el bienestar de todos aquellos relacionados con nuestros partidos y competencias es de suma importancia. Hemos estado monitoreando de cerca la situación de salud pública a medida que ha evolucionado en los Estados Unidos y en la región.

Teniendo en cuenta los desarrollos de anoche incluidas las nuevas directrices emitidas por países, ciudades y estados, hemos decidido suspender la Liga de Campeones con efecto inmediato.

Continuaremos discutiendo sobre próximas competencias de Concacaf y emitiremos una nueva declaración pública en su debido momento”

Medidas extremas por el virus

El coronavirus fue catalogado el miércoles como pandemia por la Organización de la Salud, orillando además al gobierno de los Estados Unidos a limitar la llegada de vuelos a su país, procedentes de Europa. Junto con la Conchachampions se han tomado estas medidas:

-Suspendia la Serie A de Italia
-Suspendida LaLiga
-Suspendido todo el tenis profesional
-La NBA está detenida
-La MLS tiene pausa de 30 días
-UFC Brasilia será sin público
-El Real Madrid está en cuarentena
-La FINA cancela todas sus competencias
-Selecciones suspenden amistosos

virus-1812092-960-720.jpg

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×