Falleció histórico portero de River Plate
20 marzo, 2020
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Falleció histórico portero de River Plate

Luego de permanecer hospitalizado por varios días, Amadeo Carrizo falleció a los 93 años.

Buenos Aires, Argentina.- El histórico portero de River Plate y referente de dicha posición a nivel mundial, Amadeo Carrizo, falleció este viernes a los 93 años de edad, luego de permanecer hospitalizado en la capital argentina por varios días.

  El conjunto Millonario dio a conocer y lamentó el descenso de quien fuera presidente honorario del club desde 2013, gracias a su trayectoria de 24 años bajo los palos del conjunto más laureado del futbol pampero.

“El Club, a través de su Honorable Comisión Directiva, envía sus condolencias y acompaña a sus seres queridos en este momento de profundo dolor”, expresó River Plate.

Carrizo es reconocido por poseer el récord de más partidos disputados con la “Banda” con 520 apariciones, así como por obtener siete títulos de Liga entre 1945 y 1957.

Además de su carrera a niveles de clubes, cuyo fin se dio con Millonarios de Colombia en 1970, el “Tarzán” también fue internacional con su país en el Copa del Mundo de Suecia 1958, donde quedó eliminado en la primera fase tras perder 6-1 a manos de Checoslovaquia.

VIDEOS